Canales de televisión y universitarios apoyan la lucha antidrogas
Estudiantes del séptimo ciclo de la carrera de Comunicación Social y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Azuay iniciaron la producción de spots publicitarios para emitir mensajes de prevención del consumo de drogas.
Fabián Rosas, subsecretario técnico de Seguimiento de Políticas de Prevención Integral de Drogas, indicó que la actividad permite a los universitarios, cumplir con el requisito de vinculación con la sociedad. Además, cumplen con un aporte para la ejecución de las estrategias comunicacionales que constan en el Plan Nacional de Drogas.
Asimismo, Ledy Zúñiga, titular de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas (Seted), y José María Rivas, presidente de la Asociación de Canales de Televisión de Ecuador, firmaron un convenio para desarrollar procesos comunicacionales sistemáticos y permanentes, tendientes a difundir las acciones de la Seted. (I)
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
Prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados ¿Dónde está?
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
