Unas 24 horas en zozobra vivió Viviana Intriago García en manos de cuatro hombres que la secuestraron cuando asistía a un concierto en la Quinta de Guillén, el viernes por la noche en Portoviejo.
Esa noche la joven salió junto a Emil Guerrero al concierto, pero horas después su hermana recibió una llamada de un hombre que le indicaba que Viviana estaba secuestrada y le pedían 5 mil dólares de rescate, y que para ello no debía dar aviso a la Policía Nacional, porque podían asesinar a la joven.
La Unase, con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la operación de rescate el sábado a las 16:00, cuando uno de los captores debía recibir el dinero, que fue retirado en los exteriores del estadio Reales Tamarindo, donde se capturó a uno de los antisociales.
Así se logró dar con el paradero de la víctima, a quien los plagiadores tenían en una casa de playa antes de llegar a Puerto Cayo, amarrada en el piso. Luego de la audiencia de formulación de cargo, los sospechosos quedaron detenidos.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
