Unas 24 horas en zozobra vivió Viviana Intriago García en manos de cuatro hombres que la secuestraron cuando asistía a un concierto en la Quinta de Guillén, el viernes por la noche en Portoviejo.
Esa noche la joven salió junto a Emil Guerrero al concierto, pero horas después su hermana recibió una llamada de un hombre que le indicaba que Viviana estaba secuestrada y le pedían 5 mil dólares de rescate, y que para ello no debía dar aviso a la Policía Nacional, porque podían asesinar a la joven.
La Unase, con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la operación de rescate el sábado a las 16:00, cuando uno de los captores debía recibir el dinero, que fue retirado en los exteriores del estadio Reales Tamarindo, donde se capturó a uno de los antisociales.
Así se logró dar con el paradero de la víctima, a quien los plagiadores tenían en una casa de playa antes de llegar a Puerto Cayo, amarrada en el piso. Luego de la audiencia de formulación de cargo, los sospechosos quedaron detenidos.
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
