Franklin Geovanny NN, 19 años, uno de los cabecillas de la banda de los “Pitufos” fue detenido en un taxi por la Policía Nacional en Loja.
El individuo viajaba junto con dos ciudadanos que no pudieron justificar la tenencia de varios artículos. Fueron aprendidos en delito flagrante a bordo del taxi de placas PBA-9331 con un DVD portátil, dos celulares, un gas pimienta y una caja de sonido, compuesta por cuatro parlantes.
Estos objetos fueron sustraídos de un vehículo que estaba estacionado en las calles Aucas y Paraguay, en el barrio Peñón del Oeste.
A más del líder de los “Pitufos”, también cayó Carlos Fernando NN, de 26 años, e Ítalo Germán NN, 25 años, quien registra antecedentes por robo en 2008.
El mayor Geovanny Guzmán, jefe de la Policía Judicial, explicó que la oportuna presencia policial permitió que, a las 05:30, los delincuentes fueran detenidos.
“Estamos atentos para conocer las denuncias de la gente y poder actuar de manera eficaz con la reserva respectiva para que no haya retaliaciones”, agregó.
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
