Bebé regresa a las manos de familiares luego de secuestro
La pequeña Ashley Geanella se reunió nuevamente con sus padres y abuelos en el Instituto Nacional del Niño y la Familia (INFA), en Guayaquil.
Una felicidad indescriptible se reflejaba en los rostros de los seres queridos de Ashley y también en los de quienes la cuidaron por 48 días que permaneció en la Casa Hogar Guayaquil, mientras se aclaraba el caso de plagio contra la bebé.
La infante fue entregada a sus abuelitos, quienes tienen la potestad, debido a que los padres de la pequeña son menores de edad. La madre de 14 años y el padre de 17.
Peggy Ricaurte, coordinadora zonal 8 del MIES, señaló que la entidad entregó a la niña oficialmente, luego de que se le practicara el examen de ADN para determinar si tenían parentesco con la menor. El resultado del examen determinó una coincidencia del 99,9%.
La pequeña Ashley fue raptada el pasado 31 de julio del presente año en los exteriores de la Maternidad Enrique Sotomayor, en el centro de Guayaquil, y encontrada el 7 de agosto en una caja de cartón a un costado de la vía Durán-Tambo.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
