Agentes de la Policía Judicial detuvieron a 3 personas presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de motocicletas, así como a la manipulación del sistema de identificación de motor y chasis.
En el sector la 16 y Pancho Segura, en el sur de Guayaquil, se allanaron 3 inmuebles en los que fueron capturados Joaquín Fidel L.L., Bryan Eduardo S.G. y Geovanni Stany M.S., quien registra 3 detenciones anteriores por robo y una por investigación y descubrimiento de infracciones, informó el jefe de la sección Automotores de la Policía Judicial.
Los 3 implicados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía. Posteriormente, acudirán a la audiencia de formulación de cargos. En el operativo, dirigido por el fiscal Pablo Cruz, también se incautaron 4 motocicletas y diversas piezas de vehículos. (I)
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
