Una avioneta se accidentó en el Golfo de Guayaquil
Un accidente de aviación se registró la tarde del jueves 20 de febrero en la provincia de Guayas. Dos personas que viajaban en una aeronave sobrevivieron.
El percance tuvo lugar en el sector de la Isla Mondragón, en el Golfo de Guayaquil. La Dirección de Aviación Civil (DGAC) indicó que una avioneta Cessna 172 de la escuela de pilotos AviacionesSav cubría la ruta Santa Rosa-Guayaquil cuando tuvo el percance.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos ocupantes resultaron ilesos. La DGAC coordinó acciones de salvamento y rescate. Finalmente los ciudadanos fueron llevados a una casa de salud para su valoración.
Personal de la Junta de Accidentes visitó la zona del hecho para iniciar las investigaciones y determinar las causas de lo ocurrido. (I)
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
