Carlos V. fue detenido por militares colombianos bajo cargos de reclutar a menores de edad para las FARC, en una operación que se llevó a cabo en el sureste del país.
El detenido, alias “Carlos el Negro Perea”, está acusado de pertenecer a una red de apoyo del frente siete de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de reclutar a los menores en el área del río Guayabero, una conflictiva región en el departamento del Meta.
El sujeto fue detenido por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en San José del Guaviare. Carlos V., quien llevaba 14 años en la guerrilla, se encargaba también de las actividades de narcotráfico, acopio y distribución de material logístico de ese escuadrón de las FARC. (EFE)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
