Audiencia de juicio contra Iván E. se pospone por décima ocasión
Por la ausencia de los representantes de la Fiscalía y Contraloría General del Estado, la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio contra Iván E., por el delito de enriquecimiento ilícito, fue declarada fallida.
La inasistencia de las partes acusadoras se dio porque la notificación judicial con la fecha y hora de la audiencia recién les fue remitida aproximadamente a las 07:00 de este lunes. La diligencia estaba prevista para las 09:45.
Esto ocurrió a pesar de que en el Sistema Automático de Trámite Judicial Ecuatoriano (Satje), la convocatoria fue subida la mañana del jueves 3 de octubre.
La nueva fecha para la audiencia quedó fijada para lunes 14 de octubre a las 08:30. Este será el undécimo intento de instalarla, las diez oportunidades anteriores no fue posible por varios recursos judiciales presentados por la defensa técnica del acusado.
A Iván E., exdirector Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Guayas y exministro de Inclusión Económica y Social, se lo procesa por $ 500.000 en propiedades y cuentas bancarias que no ha podido justificar. (I)
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
