Audiencia de apelación a fallo en porte de armas de caso Llerena será el 26 de marzo
En el proceso de porte de armas, la Fiscalía apeló al fallo de sobreseimiento a favor de tres procesados, que presuntamente participaron en el atentado al abogado Raúl Llerena, registrado el 12 de agosto de 2019, a 600 metros del puente que une la Puntilla de la vía a Samborondón con Sauces, en Guayaquil.
Según un comunicado de Fiscalía, en relación a los casos seguidos contra los presuntos actores y cómplices del atentado en contra del jurista guayaquileño Raúl Llerena G., se abrieron tres procesos penales, que se encuentran en trámite por tentativa de sicariato, porte de armas y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
En la causa por el delito de porte de armas, que se sustancia en el cantón Daule, provincia de Guayas, contra Gabriel B. M., Alexander M. P. y Luis Fernando S. R., en la audiencia preparatoria de juicio y presentación de dictamen, efectuada el 7 de febrero, la jueza de Garantías Penales dictó sobreseimiento a favor de los tres procesados, sin tomar en cuenta los elementos de convicción presentados por el fiscal del caso.
La Fiscalía apeló a la resolución y la audiencia respectiva está señalada para el 26 de marzo en la Corte Provincial de Justicia de Guayas. (I)
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en Correos del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
