Ecuador / Sábado, 28 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Asaltantes hirieron a policía que llegó a un ciber de Balao

Asaltantes hirieron a policía que llegó a un ciber de Balao

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En un helicóptero de la Policía Nacional fue trasladado desde el cantón Balao a Guayaquil un agente que fue herido de bala al intervenir en un asalto. El gendarme Bolívar Fernando Carrera Martínez llegó a un ciber, en el centro de la localidad, por una alerta de robo, pero cuando llegó fue recibido a disparos por los asaltantes. Una de las balas lo impactó en el tórax.

Los agresores escaparon del lugar en una motocicleta. El hecho ocurrió la tarde del domingo. “Los testigos mencionaron que se escucharon dos detonaciones, pero que ninguna otra persona resultó herida”, contó Jofre Navarrete, suboficial del Cuerpo de Bomberos, quien llegó a atender al agente.

El herido fue llevado al hospital Básico de Naranjal y tras estabilizarlo viajó vía aérea a Guayaquil. Hasta ayer continuaba internado en el hospital de la Policía. (I)

 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado