Aquiles Rigail subrogará al presidente del CJ por dos semanas
Del 30 de julio al 9 de agosto de 2018, la Presidencia del Consejo de la Judicatura (CJ) será ejercida por el doctor Aquiles Rigail Santistevan (foto).
Así lo resolvió el Pleno del organismo a través de la resolución 037A-2018, detalló este lunes la Judicatura a través de un comunicado.
La delegación al doctor Rigail se dio en virtud de la licencia solicitada por el Presidente titular de la institución, doctor Marcelo Merlo Jaramillo, quien viajó fuera del país para atender asuntos de orden personal.
Como parte de la subrogación de funciones, este lunes el doctor Rigail presidió, en Guayaquil, la posesión de Manuel Eduardo Chum Salvatierra y José Miguel García Auz como delegado administrativo y delegado disciplinario del CJ en la provincia del Guayas, respectivamente.
En esa ceremonia se posesionó también a la delegada de la provincia de Santa Elena, Mary Patricia Morán Espinoza. (I)
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
