Alias "El Abuelo" no está detenido en El Inca
Alias “El Abuelo” no está detenido en el Centro de Detención Provisional (CDP) de El Inca, en Quito.
El estadounidense procesado por una presunta red de trata, que terminó con la vida de Carolina A., está en la Unidad de Flagrancia.
Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores, la decisión la tomó la jueza del caso hasta que la Policía Judicial presente el informe respectivo.
El lunes 8 de abril de 2019, en la Corte Provincial de Pichincha, se suspendió la audiencia de apelación a las medidas sustitutivas de Jonathan P., uno de los siete procesados por el delito de violación.
Según la abogada Katherine Cuasapaz, abogada de Jonathan P., su defendido no estuvo en la casa de Christian C., en donde se produjo la presunta violación. (I)
Milagro entre escombros: rescatan a un perrito vivo tras terremotos en Venezuela
Juicio político a Inés Manzano: ADN asegura que "no hay nada que esconder"
El mundo apoya a Venezuela con equipos de rescate y ayuda humanitaria
¡Es oficial! Piero Hincapié firma con Arsenal hasta 2031
¡Conmovedor video! Pareja de adultos mayores se abrazó durante el terremoto en Venezuela
Un gato predice que Ecuador le gana a Alemania
