Ecuador / Viernes, 13 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Cárcel de Latacunga.

SNAI desmiente agresión en cárcel a exjueza Pamela Martínez

Cárcel de Latacunga.
Foto: Archivo / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) desmintió este 4 de junio de 2019 que la exjueza Pamela Martínez, detenida por el caso denominado ‘Arroz Verde’ haya sido acuchillada en la cárcel de Latacunga.

“Ante la publicación realizada por (el portal) @Primicias, el SNAI informa que esta información es falsa, por lo que se solicita la responsabilidad de este medio de comunicación”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Martínez, quien se acogió al sistema judicial de cooperación eficaz en el caso que se le imputa, había manifestado temer por su vida, por lo que solicitó a la jueza penal de la Corte Nacional de Justicia, Daniela Camacho, medidas de protección a su favor como su retorno de Latacunga a Quito.

Según el portal, Martínez, también exsecretaria del expresidente Rafael Correa, habría recibido un corte en una pierna por parte de un grupo de reclusas que supuestamente la estaban extorsionando, pero el caso no tiene relación con el presunto delito por el cual que se la procesa.

El caso Arroz Verde investiga presuntas irregularidades en los aportes de campaña del oficialista movimiento Alianza PAIS en 2013. (I)

Contenido externo patrocinado