Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Goyes es teniente y jefe de la Dinased Subzona Guayas.

Desaparece agente que investigaba a implicado en caso ‘González y otros’

Goyes es teniente y jefe de la Dinased Subzona Guayas.
Foto: Tomada de Ecuavisa
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El agente policial Wilmer Washington Goyes Herrera, de 30 años, quien investiga el asesinato de Sergio Gaibor, involucrado en el caso ‘González y otros’, se encuentra desaparecido. Así lo informó anoche el canal Ecuavisa.

John Mosquera, miembro de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), confirmó al canal que Goyes “está desaparecido desde el pasado 28 de septiembre, en circunstancias de su trabajo normal. Se activó el protocolo de búsqueda”. El oficial indicó que, de lo que se conoce, él se movilizaba en un vehículo color plomo de la institución.

Goyes estaba tras la pista de los asesinos de Gaibor, prófugo desde 2010 y quien falleció al parecer en un asalto en el cantón Pedro Carbo. Al momento de su muerte portaba una cédula con un nombre falso. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar