Para que los 20.000 habitantes de Nabón y Oña, de la provincia de Azuay, puedan denunciar los delitos, la Fiscalía entregó ayer sábado una oficina donde se atenderán sus necesidades judiciales.
Esta dependencia, que recibirá las denuncias de todos los delitos, contará con un fiscal y un secretario. Además, colaborará personal de la Policía Judicial, con esto se aspira a atender los requerimientos de la población. Los fines de semana se conocerán y tramitarán los delitos flagrantes, informó la Fiscalía.
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Quito es sede del Cyberdrill Regional 2026, uno de los encuentros de ciberseguridad más importantes de América Latina. El evento, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), une a especialistas, gobiernos regionales y equipos de respuesta en incidentes informáticos.
03 de Junio de 2026
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
03 de Junio de 2026
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
03 de Junio de 2026
Barcelona SC: Cinco salidas para el segundo semestre
03 de Junio de 2026
Asambleísta Diana Jácome responde a señalamientos por caso Progen
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
