Una vez que David R. confesó el crimen de Joselyn León, de 18 años, a la que supuestamente habría asesinado con un cuchillo, fue llevado a la Unidad de Flagrancias, donde el juez dictaminó prisión preventiva hasta que la Fiscalía reúna todos los indicios antes de llamarlo a juicio por el delito de femicidio.
La fiscal del caso, Ivone Vallejo, presentó como pruebas del crimen de la joven, además de la confesión del asesino, el cuchillo con el que le habría propinado 14 puñaladas en el tórax, luego de lo cual arrojó el cuerpo en una zanja.
Al momento del crimen Joselyn cargaba en brazos al hijo de 1 año que había procreado con el supuesto asesino.
El hombre también dejó abandonado al niño, quien salió gateando a la carretera, donde fue rescatado por la Policía.
El sindicado, una vez descubierto, condujo a los agentes hasta el cuerpo y entregó voluntariamente el arma que usó para acuchillarla, así como el celular de la víctima que había escondido cerca, entre los matorrales.
La Fiscalía tiene 90 días para armar el caso y llevar al imputado ante un tribunal penal por la muerte de la mujer, lo cual implica una pena de entre 22 y 26 años de prisión. (I)
Incendio estructural en Quito dejó una persona fallecida
Viral: Convulsión paraliza partido y estremece al fútbol brasileño
¿Quién puede retirar los grilletes electrónicos? El SNAI aclara tras el caso Goleada
Chelsea deja escapar el triunfo y empata 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
Revelan detalles de la muerte de la Actriz Catherine O’Hara a los 71 Años
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
