75 internos se capacitan para ser meseros y atender clientes
Con 75 personas privadas de libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Ibarra, se inició un curso de capacitación impartido por la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (Setec). El objetivo es preparar a los internos para que apliquen sus conocimientos en la fase de reinserción social.
La instrucción inició con conocimientos básicos en temas de Seguridad Alimentaria, Mesero Polivalente (varios servicios) y Hospitalidad al Cliente. En cada temática participan 25 PPL.
Está previsto que el curso dure 160 horas. Quienes aprendan el servicio de meseros, durante el curso recibirán clases que incluyan la forma adecuada de servir a la mesa diversos platos, el uso de cubiertos, manteles, cristalería, etc. Asimismo, los protocolos de ubicación de mesas y sillas.
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Ecuador mantiene una de las tasas más altas de emprendimiento del mundo
Estas son las molestias silenciosas que afectan a niños y niñas en las aulas
Captan brutal agresión a estudiante en colegio de Quito
