Apenas una semana después de que Gabriel M. regresara al sector de La Floresta 2, al sur de Guayaquil, como el único sospechoso de provocar un incendio que causó la muerte de 5 niños y dejó gravemente herida a la madre, esta última por fin abandonó el hospital.
Treinta y nueve días han pasado de esta tragedia que enlutó a una familia y causó el enojo de toda una comunidad. Y ayer, Karen Flores, la mujer que perdió a sus cinco hijos en el incendio, supuestamente provocado por Gabriel M. a causa de los celos, volvió a su barrio.
Aún con caminar lento y hablar pausado a causa de los medicamentos después de más de un mes de permanecer en terapia intensiva, Flores no admite aún en su cabeza que ya no tenga a sus pequeños con ella.
Ayer fue llevada a conocer lo que será su nueva casa, que según le prometió el Gobierno estará ubicada en el plan Socio Vivienda. Durante el recorrido no hubo alegría. Se mostró serena, la casa sin sus hijos lucirá quizá muy grande. Ya por la tarde la mujer fue llevada al cementerio a visitar la tumba de sus cinco hijos.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
