39 detenidos en 11 días por delitos contra integridad sexual en Ecuador
La Policía de Ecuador informó este miércoles 12 de septiembre que en los últimos 11 días ha detenido a 39 personas para investigaciones por delitos contra la integridad sexual y reproductiva en el país.
En su cuenta de Twitter, la institución del orden explicó que del total de detenidos, contra quienes pesaban órdenes de captura, 31 personas fueron arrestadas para indagaciones por casos de violación, 7 por abuso sexual y una por atentado contra el pudor.
Detalló que las detenciones, en el marco del operativo Mega impacto 12 "Cero impunidad II", ocurrieron en 18 de las 24 provincias. (I)
REPORTE || En once días han sido detenidos 39 ciudadanos con boleta de captura, por los delitos contra la integridad sexual y reproductiva (violación, abuso sexual y atentado al pudor) a nivel nacional. #MegaImpacto12 #CeroImpunidad pic.twitter.com/mQPcYfg1IS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 12 de septiembre de 2018
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
