3.408 dosis de droga fueron decomisadas en Guayaquil
Un total de 3.408 dosis individuales de drogas representan los 530 gramos de cocaína y 312 gramos de marihuana incautados a Freddy T., quien la mañana del lunes se lanzó al Estero Salado para intentar escapar de la Policía, pero finalmente fue detenido.
La captura se efectuó en una vivienda, situada en las calles 10 de Agosto y la Décima, en el centro de Guayaquil. Los agentes del orden le seguían la pista al sospechoso una vez que lo identificaron como microtraficante. Entre las evidencias constan $ 135, al parecer producto de la venta ilícita.
También hallaron 2 celulares, por lo que no se descarta el robo o intercambio de objetos por droga.
Tras la aprehensión, miembros de la Policía Judicial verificaron los antecedentes del tipo y confirmaron que desde 1999 hasta 2006 registra 7 detenciones por robo.
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
