22 prófugos de El Rodeo están en la lista de 'Más buscados'
Los 22 reclusos que se evadieron de la cárcel El Rodeo de Portoviejo se suman a la lista de los ‘Más buscados’. Diez de ellos son de Manta.
Entre los fugitivos está un comerciante de pescado, un narcotraficante y siete hombres acusados de trabajar como sicarios a sueldo para la desarticulada banda ‘Los Choneros’, informó la Policía.
Algunos enfrentan condenas de 25 años de reclusión por asesinato y otros son investigados por sicariato, tráfico de drogas, lavado de dinero y tentativa de homicidio. Por ellos ofrecen $ 50.000 a quien dé información sobre sus escondites.
El 16 de abril de 2016, cuando se registró el terremoto en Manabí, escaparon 153 internos: 83 se entregaron voluntariamente, 45 fueron recapturados y 22 siguen prófugos, quienes integran la lista de los ‘Más buscados”, informó Henry Herrera, jefe de la Policía Judicial. (I)
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Guayaquil: “Los Lobos” pierden su guarida tras operativos militares en Pascuales
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
