2,3 toneladas de cocaína líquida incautadas en Ecuador iban a México
Diego Fuentes, viceministro del Interior, informó esta mañana que la Policía ecuatoriana incautó 2,3 toneladas de cocaína líquida mezclada con aceite y que tenía como destino México.
El operativo fue realizado en la provincia del Guayas, donde se detuvo a un ciudadano ecuatoriano.
Por otra parte, 382,2 kilogramos de droga fueron confiscados en Lago Agrio, en un operativo en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.
El cargamento era transportado en un compartimento secreto dentro de los tanques de combustible de un camión.
Luego de una revisión, la policía halló 245 bloques tipo ladrillo, envueltos en cinta de embalaje camuflados en el vehículo.
Según investigaciones, esta estructura delincuencial traía la droga desde Colombia hacia Ecuador, transportando el alcaloide hasta los centros de acopio designados por la organización narcodelictiva.
Además, las autoridades determinaron que el destino de la droga sería salir por puertos ecuatorianos hacia Centroamérica, para luego intentar alcanzar territorio norteamericano. (I)
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
