Agentes de la Policía desarticularon una organización delictiva, que presuntamente se dedicaba a asaltar a los ocupantes de automóviles.
Según las autoridades policiales, los supuestos antisociales aprovechaban las congestiones vehiculares, especialmente en la zona de San Roque, centro de la ciudad, para cometer las pechorías.
El coronel Gonzalo Guevara, jefe de la Policía Judicial de Pichincha, informó que estuvieron varias semanas, detrás de la pista de los acusados. Durante ese tiempo fotografiaron y filmaron las acciones de estas personas que supuestamente se dedicaban al atraco y el arranche.
El oficial señaló que los acusados, mediante el uso de la intimidación, y el descuido atacaban a ciudadanos que distraídos manejaban o circulaban abordo de los autos por el sector de la entrada a los túneles. (I)
Luto en el rock: Muere el Indio Solari
'Modo Tri', la canción que busca ser el himno de Ecuador rumbo al Mundial 2026
¿Te cuesta escuchar entre el ruido? La audición cambia después de los 40 años
Actor James Hardy fue asesinado por el hijo de su novia
Uno de cada tres niños indígenas sufre desnutrición crónica infantil
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
