Los agentes policiales junto con los guardias de seguridad efectuaron de enero al 12 de mayo de este año, 114 operativos y 90 requisas en los centros de rehabilitación social (CRS) del país. Cuatro servidores fueron detenidos, según un informe del Ministerio de Justicia.
La madrugada del viernes último, se registraron las aprehensiones de un policía que cumplía funciones en la cárcel de Cotopaxi; y de un agente penitenciario de Ambato, este por el ingreso de “cargamento aéreo”.
El 23 de abril en el CRS de Cotopaxi se arrestó a un agente penitenciario, quien intentó ingresar cuatro teléfonos celulares, seis cargadores y tres auriculares. Además, en su uniforme se encontró droga. El juez a cargo dictó prisión preventiva e inició instrucción fiscal de 30 días.
El 25 de abril se aprehendió a la guía Jéssica E., quien portaba cuatro teléfonos celulares. (I)
VIDEO: Eryc Castillo fue víctima de racismo por parte de un periodista en Perú
¿Francisco Egas puede ser presidente de la Ecuafútbol por un periodo más?
¡Héroes! Voluntarios rescataron a perrito afectado por inundaciones en Colombia
El presidente, Daniel Noboa, instala sede del Gobierno en Guayaquil
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
