Darwin Patricio R., presunto responsable del asesinato del taxista Jorge Enrique Bedoya, de 73 años, fue capturado por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y afrontará prisión.
El crimen sucedió el pasado 17 de julio en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito, y el sospechoso fue capturado el sábado 3 de agosto de 2019.
Los agentes descubrieron que el supuesto asesino huyó a una vivienda de familiares, en el cantón Quero, provincia de Tungurahua, donde fue aprehendido.
Darwin Patricio R. habría intentado asaltar al conductor del taxi y supuestamente lo habría apuñalado porque este puso resistencia, según información que maneja la Policía. Un guardia de seguridad, que intentó ayudar a la víctima, también resultó herido y se recupera en un hospital del sur de Quito.
El detenido quedó con prisión preventiva luego de la audiencia de formulación de cargos. La instrucción fiscal durará 90 días. (I)
¡ENTÉRESE!
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 4, 2019
En #Tungurahua realizamos allanamiento y detención de ciudadano causante de la muerte de un taxista en #UIO. También causó heridas a un guardia de seguridad #Dinased #GOE pic.twitter.com/y8LhPldRbL