La inmediata acción del personal del cuerpo de bomberos de Guayaquil impidió que una vivienda, ubicada en la ciudadela Girasol, se incendiara.
Moradores del sector alertaron a los bomberos del humo que salía de la vivienda que -según los vecinos- pasa desocupada por largos períodos de tiempo.
"Los dueños vienen pocas veces. Creo que viven en la Sierra. Anoche se escucharon voces y risas. Creo que han de haber llegado recientemente, pero han salido esta mañana", dijo Gabriela, quien vive en la misma calle.
Oportuna acción de @BomberosGYE evitó que una casa se incendiaria en la cdla. Girasol. ??? La gente cuando salga de casa debe asegurarse de dejar desconectado ciertos artefactos. pic.twitter.com/9hbr49hMDE
— Gerome (@Gerome3000) December 28, 2019
Personal de la casaca roja comentó que un cortocircuito habría causado el siniestro. La vivienda se encontraba vacía cuando llegaron los rescatistas y bomberos.
"Hace mucho calor. Cualquier cosa se puede prender o circuitar", agregó Joaquín, quien vive a pocas cuadras y se acercó a ver lo que estaba pasando. (I)
La inmediata acción del personal del cuerpo de @BomberosGYE impidió que una vivienda, ubicada en la ciudadela Girasol, se incendiara► https://t.co/8kffn1A7EG
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 28, 2019
Vía: @Gerome3000 pic.twitter.com/WYy3vPMxMX