Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Secuestradores contactaron a víctima a través de red social

Secuestradores contactaron a víctima a través de red social
Foto: Cortesía
08 de marzo de 2019 - 08:37 - Redacción Web

La Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía liberó al ciudadano Steven Daniel T. C., que había sido plagiado el miércoles 6 de marzo en la provincia de Pichincha.

Los secuestradores se contactaron con la víctima a través de una red social, según el reporte policial. El contacto fue una mujer que pidió auxilio al joven, por lo que este salió de su domicilio para ayudarle. Desde ese momento se desconocía de su paradero.

Uno de los secuestradores, de acento costeño, se contactó con los padres del joven y solicitó $200 mil para liberarlo, dando como plazo 20 horas para la entrega. 

El jueves 7 de marzo, la Policía realizó un operativo en la Ferroviaria Alta, al sur de Quito, y logró la liberación de Steven. Fueron detenidos los ecuatorianos Steven V., Jhonny V. y Blanca L., puestos a órdenes de la autoridad competente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media