Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restos hallados en un río en Perú no eran de Nathaly Salazar

Nathaly Salazar Ayala continúa desaparecida, por eso su familia inició este mes una campaña a nivel mundial en la que exigen justicia.
Nathaly Salazar Ayala continúa desaparecida, por eso su familia inició este mes una campaña a nivel mundial en la que exigen justicia.
Foto: Tamara Salazar
19 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Los restos encontrados en el río Vilcanota no corresponden a la joven Nathaly Salazar Ayala, desaparecida el 2 de enero de este año en el Cuzco, Perú.

Luego del peritaje de orden y a través de un certificado de necropsia, el Ministerio Público de Cuzco confirmó que los restos hallados a orillas del río Vilcanota no pertenecen a la turista Salazar, de origen ecuatoriano y residente en Valencia, España.

“El último fin de semana se informó sobre el hallazgo de una columna vertebral, parte de un hueso húmero y costillas en inmediaciones del puente Santa María en el distrito de Maranura. La Policía no descartó que se trate de los restos de la española desaparecida y trasladaron la evidencia hasta Cuzco para su necropsia”, según el portal Noticias En Cuzco.  

Tras los exámenes, el médico legista determinó que los huesos no son humanos, sino de porcino, con lo cual la teoría de que sean los restos de la joven quedó descartada. (I)

Contenido externo patrocinado