Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro meses se cumplen desde la desaparación de Nathaly Salazar

Desde Piura, Perú, hasta Londres se suman las personas que exigen justicia para que no quede en la impunidad la desaparición de Nathaly.
Desde Piura, Perú, hasta Londres se suman las personas que exigen justicia para que no quede en la impunidad la desaparición de Nathaly.
Cortesía: Tamara Salazar
02 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La desaparición y posible muerte de Nathaly Salazar Ayala, de origen ecuatoriana y residente en Valencia, España, cumple hoy cuatro meses sin resultados positivos de las autoridades peruanas.

Ante esta situación la familia Salazar Ayala emprendió una campaña a nivel mundial para presionar al Gobierno peruano, a fin de que informe la verdad sobre Nathaly, desaparecida el 2 de enero de este año en Cuzco, durante la práctica de un deporte de aventura extrema.

Ante esta situación, la Comisión Ocasional de Desaparecidos de la Asamblea, presidida por el legislador Absalón Campoverde, envió un oficio a la Cancillería para solicitarle la comparecencia a este organismo, a fin de que informe sobre las acciones en el caso Nathaly Salazar.

Una vez que tengan la fecha de comparecencia de la canciller, la comisión llamará a sesión. En tanto, desde Londres, Samantha De Abreu presiona para que continúe la indagación del caso Nathaly. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media