Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a bebé secuestrada en el Guasmo

Policía rescató a bebé secuestrada en el Guasmo
21 de julio de 2021 - 11:30 - Redacción Web

La madrugada del miércoles 21 de julio, la Policía Nacional rescató a una menor de 18 meses de edad que fue secuestrada al sur de Guayaquil. En el operativo, además, se capturó a dos presuntos implicados en el delito de secuestro.

La madre del bebé contó que transitaba en una vía del Guasmo, cuando unos desconocidos le preguntaron una dirección. En ese momento le quitaron a su hija y huyeron en una tricimoto. Ella corrió atrás del vehículo mientras pedía ayuda, pero no los alcanzó. El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de julio de 2021.

Desde entonces, la familia entera empezó a hacer averiguaciones para conocer el paradero de la menor. Pudieron conocer que una mujer habría pagado $1.500 a los secuestradores por su hija. Pero, uno de los aprehendidos aseguró frente al personal de la Unase que una pareja extranjera les ofreció $100.

Los vecinos notificaron a las autoridades que una mujer abandonó a la criatura en una esquina del sur de la urbe. En paralelo, agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) allanaron una casa y detuvieron a un hombre y una mujer, presuntos implicados en el secuestro.

La mañana de este miércoles la Policía entregó a la menor a sus padres en el cuartel Modelo. Los detenidos deberán ser llevados a la audiencia y serían procesados por secuestro.

Mediante la labor investigativa de la Policía Nacional, se pudo encontrar a la criatura y se aprehendió a ambos implicados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media