32.032 militares apoyan durante la crisis sanitaria
Desde el 17 de marzo hasta el 28 de mayo, 32.032 militares trabajan en cinco comandos operacionales y brindan vigilancia en 77 zonas de seguridad del Estado.
Además dan permanente vigilancia y seguridad en la frontera y controlan 178 pasos migratorios no autorizados en zonas limítrofes.
Los militares colaboraron en la seguridad de 179 convoyes de abastecimiento y controlaron 840 centros de abastecimiento.
También instalaron cuatro carpas climatizadas para atención médica en el IESS.
Además, ayudaron en la evacuación de 27 pacientes por vía aérea; y apoyaron la entrega de 268.455 kits alimenticios.
Antes y durante la pandemia. los militares apoyaron a la Policía en 1.641 operaciones de control efectuadas en 35 centros de rehabilitación. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
