Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menores, usados para el microtráfico

Menores, usados para el microtráfico
17 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Fabiola Rosa J.L. era investigada desde hace dos meses y medio por supuestamente dedicarse a la venta de droga al menudeo, para lo cual habría empleado a menores de edad. El operativo se denominó ‘Espíritu Santo’.

La mujer fue detenida en una vivienda situada en las calles Leonidas Plaza y Chambers, en el sur de Guayaquil. En el sitio se encontraron 10 gramos de marihuana, 12 gramos de cocaína y 22 funditas con heroína.

Posteriormente, el fiscal encargado del operativo y los agentes de antinarcóticos se trasladaron con la mujer detenida hasta el departamento de un inmueble esquinero de las calles Esmeraldas y Modesto Chávez, también en el sur de la urbe. En el sitio se hallaron 7 envolturas cilíndricas, tipo cápsulas, con 80 gramos de heroína. Además de $ 958.

Guillermo Palacios López, subjefe de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), confirmó que la ciudadana se dedicaba al expendio de las sustancias empleando a menores de edad.

En esa área, en lo que va del año se han decomisado 2 toneladas con 600 kilos de estupefacientes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media