Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven muere dentro de un hostal

Joven muere dentro de un hostal
20 de mayo de 2013 - 13:30

Alrededor de las 12:00, un hombre de 34 años falleció al interior de un hostal "Las Orquídeas" ubicado al norte de Quito. Carlos Alberto Borbor Solíz trabajaba en una empresa de relaciones públicas y era oriundo de Guayaquil

Según versiones de algunos huéspedes del lugar, el joven estaba hospedado en el lugar desde hace algunas semanas.

La dueña del Hostal, quien prefirió no dar su nombre, señaló que el joven se sentía mal, por lo que salió de su habitación hasta la sala de estar, desde donde pidió que llamaran a una ambulancia del 911. Sin embargo cuando esta llegó, el hombre ya había fallecido.

Algunas versiones señalaron que desde la tarde del domingo, Alberto Borbor se sentía mal, incluso no salió a la hora de la comida, sino que solicitó que la llevaran hasta su habitación.

Miembros de criminalistica llegaron hasta el lugar y se llevaron el cuerpo del joven así como sus pertenencias, para entregarlas a sus familiares de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media