Israelita acusado por presunta delincuencia organizada recibió la prohibición de salida del país
El israelí Sheiman O., procesado por el presunto delito de delincuencia organizada para la negociación de pruebas rápidas de diagnóstico de covid-19, fue impedido de salir del país. El Tribunal de Garantías Penales de Pichincha dictó esta medida el miércoles 20 de octubre del 2021.
Los jueces acogieron el pedido de Fiscalía, que solicitó la revisión de las medidas cautelares porque la prisión preventiva está próxima a caducarse.
Este miércoles debía realizarse la audiencia de juzgamiento contra el ciudadano extranjero y el exagente Metropolitano de Tránsito. Leandro B. Sin embargo, el Tribunal también difirió la diligencia de juzgamiento hasta febrero del 2022.
Además, Sheiman O. cumple una sentencia de seis años y ocho meses de pena privativa de libertad por su responsabilidad en el delito de enriquecimiento privado no justificado. Esto, debido a que en junio del 2020 fue detenido junto con su compatriota Shy Dahan, quien murió en la cárcel, con más de 300.000 dólares y documentos falsos de identificación en un operativo policial en la vía La Libertad-Santa Elena.
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
