Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Integrantes de banda mantenían jerarquía y funciones establecidas

Integrantes de banda mantenían jerarquía y funciones establecidas
11 de enero de 2012 - 00:00

A pesar de que la Policía ha informado que la banda de los descuartizadores, capturada el sábado anterior en la cooperativa Nueva Prosperina, es una agrupación que pretendía ejercer el dominio de la venta de droga mediante los execrables asesinatos y así obtener el respeto de los moradores de este sector, ubicado al  noroeste de Guayaquil,  los siete detenidos confesaron públicamente que adoran a satanás y practican ritos que conlleven a obtener el poder y dominio absoluto.

Por eso en la banda había una jerarquización  entre los integrantes, quienes,    nclusive,  tenían funciones establecidas en la organización.

Patricio Pazmiño, comandante del Distrito Metropolitano de Guayaquil, explicó que Xavier Salas Pazmiño, alias “Rafael”, era el líder de la banda y se dedicaba a   cercenar los cuerpos, actividad que aprendió en la morgue del hospital Luis Vernaza.

Ronny Alvarado Holguín, alias “Perico”, era el segundo al mando y se encargaba de arrojar los restos.
Mientras tanto, Fidel Palomino Alaús, alias “Fito”, figuraba como el tercero en orden jerárquico y era quien acuchillaba a las víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media