Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Quito la Policía detiene a tres sospechosos de un crimen

En Quito la Policía detiene a tres sospechosos de un crimen
29 de enero de 2013 - 00:00

La Policía informó ayer sobre la detención de tres personas, incluido un menor de edad, en el sector de Tumbaco, en Quito, señalados como los presuntos responsables del asesinato de Manuel Fernando Lema, de 32 años, hecho ocurrido en la parroquia El Quinche, el pasado 26 de enero.

Las investigaciones realizadas, luego de ocurrido el hecho, permitieron identificar a Alcides Geovanny CH, de 32 años; Yessenia Tania V, de 38 años, y Óscar Héctor S., de 16.

Según informaron los agentes, para cumplir las amenazas en contra de Lema, por parte de los ahora detenidos, un sujeto con el alias “Naranjilla” habría realizado los disparos.

Se conoció que la víctima registraba en su contra una orden de detención vigente y 4 detenciones anteriores (2 por tenencia de estupefacientes, una por tenencia de armas y otra por robo).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media