Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro guías procesados por estar involucrados en evasión de reo

Cuatro guías procesados por estar involucrados en evasión de reo
30 de noviembre de 2012 - 00:00

La mañana del miércoles anterior se registró la fuga del reo Aldo Fabricio Cano Mateo, quien era procesado por los   asesinatos de dos ciudadanos nigerianos y una mujer, el pasado 20 de mayo en la Plaza Foch, en Quito.

La fuga del reo se dio a las 11:30, cuando estaba bajo la custodia de tres guías penitenciarios y el conductor del vehículo que lo trasladaba desde el Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo de los Tsáchilas hasta el Juzgado 4º de Garantías Penales, situado en las calles 10 de Agosto y Pereira, centro de la capital, donde se tenía previsto realizar la audiencia preparatoria a juicio, a las 14:00.

Mientras aguardaban en el sitio, el reo pidió bajar un momento del carro para supuestamente, estirar las piernas, fue allí que un sujeto en motocicleta y armado ayudó a que Cano se embarque y fugue del lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media