Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acción de grupos militares arroja primeros resultados

Acción  de grupos militares arroja  primeros resultados
12 de agosto de 2012 - 00:00

Personas detenidas por tenencia ilegal de droga, armas  decomisadas y  la recuperación de vehículos   robados son algunos de  los resultados obtenidos  en los operativos ejecutados por las  Fuerzas Armadas en coordinación con la Policía Nacional en la provincia de Manabí.

La presencia de grupos militares en las calles de la localidad se intensificó, desde finales de julio pasado, debido a los índices de violencia reportados en los últimos meses en esa provincia del país.  

La gobernadora de la provincia,  Susana Dueñas de la Torre,  indicó que  la presencia de los elementos del orden  ha mejorado considerablemente el ambiente de seguridad en la jurisdicción.

Mediante un comunicado de prensa, el Grupo  Operacional Nº 2 Manabí  informó que las operaciones de control se ejecutan con mayor intensidad   en los cantones de Manta, Portoviejo, Chone, El Carmen, Pedernales, Montecristi, Jaramijó, San Vicente, Sucre y Jama.

En la última semana se revisaron   en los operativos 3.842 vehículos, dos  personas fueron aprehendidas por delito flagrante durante un  asalto con una pistola  de juguete en  Portoviejo, se decomisaron cuatro  revólveres   y  alrededor de 63  sobres de droga se retiraron  de las calles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media