Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito dejó ayer 4 muertos y 6 heridos

Accidente de tránsito dejó ayer 4 muertos y 6 heridos
29 de julio de 2012 - 00:00

Cuatro muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 05:40 de ayer a la altura de la “Curva de Santa Rosa”, en el ingreso sur de Quito.

Tres de los heridos, por la gravedad de su estado, fueron trasladados a diversas casas de salud, ellos son: Hugo Chiquito, de 52 años, Lefi Mariana Quila, de 41 años, y Bryan Estepa, de 19 años.

Los cuatro fallecidos (dos hombres y dos mujeres que iban en la camioneta) resultaron decapitados y fueron llevados a la morgue de la ciudad de Machachi, en el cantón Mejía. Dos de ellos fueron identificados como Luis y Aníbal Quinatoa Hualpa, mientras que se desconoce la identidad de las dos occisas.

Christian Rivera, paramédico del Servicio y Atención Médica Urgente (Samur), informó que el accidente lo protagonizaron  un bus de la cooperativa Alóag, que salió de Santo Domingo con rumbo a la capital, y una camioneta de la cooperativa de transporte Saquisilí, que se dirigía desde el Mercado Mayorista de Quito hacia Latacunga.

Tras el impacto, el bus cayó a una quebrada de unos 30 metros de profundidad, resultando heridos o con golpes varios de los 20 pasajeros que viajaban en esa unidad, en su mayoría comerciantes que iban a los mercados de Chiriyacu y Mayorista.

El chofer del bus se dio a la fuga, mientras que la Policía inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media