Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El operativo se realizó en el suroriente de quito

2 mujeres que eran explotadas sexualmente son rescatadas

2 mujeres que eran explotadas sexualmente son rescatadas
06 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

La madrugada de ayer, 2 mujeres que, supuestamente, estaban secuestradas y eran explotadas sexualmente en un centro de diversión nocturna fueron rescatadas en un operativo en el que intervinieron la Policía Nacional y la Intendencia de Policía. El control se desarrolló en el sector Amaguaña, en el suroriente de Quito (Pichincha).

De acuerdo con información de un agente, el dueño del negocio fue detenido tras disparar contra los uniformados. El arma fue decomisada como evidencia. Además, peritos del departamento de Criminalística encontraron balas y casquillos.

Inés Venegas, intendenta de Policía de Pichincha, informó que en el sitio funcionaban 3 cabarés en los que encontraron unas 10 trabajadoras sexuales. “El sitio fue clausurado definitivamente. Anteriormente fue cerrado, pero volvieron a abrir”, agregó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media