Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

17 personas heridas deja colisión de un bus de transporte

17 personas heridas deja colisión de un bus de transporte
06 de agosto de 2013 - 00:00

El ECU-911 reportó ayer un accidente de tránsito en el sur de  Quito, que dejó  17 personas heridas, quienes viajaban en un bus de transporte urbano de la Cooperativa Quito.  

La entidad de recepción de llamadas de emergencia despachó varias unidades de la Policía, del Ministerio de Salud y de rescate del Cuerpo de Bomberos. 

Según el parte, el suceso ocurrió cerca de las 06:45, cuando se recibió la primera alerta sobre un bus accidentado frente a las instalaciones del Centro Comercial Quicentro Sur, en las calles Teniente Hugo Ortiz y Morán Valverde.

Los agentes de tránsito presumen que el accidente se debió a la pérdida de frenos del automotor.

Para atender la emergencia, el ECU-911 despachó 5 unidades de socorro que atendieron a 17 heridos y los trasladaron a varias casas de salud. Los afectados fueron atendidos en los hospitales Padre Carolo y Enrique Garcés, y en la Clínica Villaflora.

Los paramédicos que acudieron al lugar recibieron heridos con politraumatismos y sin problemas mayores. La evaluación completa  la hicieron los médicos de cada  casa de salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media