Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

1.357 gendarmes se suman a los controles de seguridad

1.357 gendarmes se suman a los controles de seguridad
21 de enero de 2012 - 00:00

La Policía Nacional cuenta con 1.357 uniformados más para reforzar los controles de seguridad en el país. Durante el jueves y viernes anterior, los nuevos elementos se sumaron a las filas de la institución luego de que fueran considerados aptos para aprobar los cursos de formación.   

El viceministro del Interior, Leonardo Berrezueta, quien  participó ayer en la  ceremonia de graduación de 551 nuevos oficiales, señaló que se prevé   incrementar esta cantidad,  en los próximos meses, con la incorporación de  700 gendarmes más para Guayaquil.

Los 551 policías graduados se unen a los 806 uniformados que se incorporaron, el pasado jueves,  en Sangolquí, provincia de Pichincha.

El comandante general de la Policía Nacional, Patricio Franco, resaltó que la presencia de los agentes es imprescindible en   las actividades cotidianas del  ciudadano, por lo que se acomodan todos los procedimientos policiales a las altas exigencias y demandas de la sociedad.

“Hoy se incorporan nuevos policías nacionales, quienes luego de un proceso de formación de un año están listos para servir”, expresó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media