Publicidad

Ecuador, 14 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Asambleísta Wendy Vera rindió versión en la Fiscalía

Asambleísta Wendy Vera rindió versión en la Fiscalía
-

Por alrededor de una hora y 15 minutos, la asambleísta identificada con el movimiento Revolución Ciudadana, Wendy Vera, rindió versión en la Fiscalía General, la mañana de este miércoles 17 de julio, sobre el denominado caso Sobornos 2012-2016.

Al término de la diligencia que tuvo el carácter de reservada, la legisladora no quiso responder preguntas de la prensa y se limitó a indicar que sus actividades realizadas antes del 2017 fueron estrictamente de carácter privado.

En el archivo Verde Final sobre los supuestos aportes de empresas contratantes del Estado a la campaña política de Alianza PAIS, Vera es mencionada de haber recibido pagos.

Los asambleístas Marcela Aguiñaga y Juan Cárdenas, del bloque legislativo de la Revolución Ciudadana, estuvieron presentes en la Fiscalía para respaldar a su coidearia. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media