Publicidad
Se entregaron policías acusados por muerte de “Arenita”
Los policías José Manuel R. M. y Sergio Andrés P. C. se entregaron a la justicia el martes pasado, luego de ser involucrados en el proceso que investiga la muerte de George Michael Murillo, de 20 años, hincha del Barcelona S. C., quien el 4 de noviembre de 2012 fuera asesinado con un disparo en la cabeza.
Los gendarmes se presentaron en forma voluntaria ante uno de los oficiales que portaban la orden de prisión preventiva girada en su contra y dada a conocer un día antes por el Juez 32do de Garantías Penales del Guayas, en Durán, Ricardo Arias, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado.
Bajo la misma orden de aprehensión se detuvo al sargento segundo de Policía, José Leonardo V. V. La detención se dio en circunstancias en que este asistía a una jornada de capacitación en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. El mismo día se detuvo también a los policías Thon Danger S. C. y Henry Mauricio T. A. Ambos también son señalados como sospechosos en la muerte del hincha conocido como "Arenita".
Otro gendarme también consta en la orden judicial de localización, captura y traslado correspondiente.