Publicidad

Ecuador, 24 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Nueve heridos deja accidente de tránsito en Guayas

El bus involucrado en el accidente de tránsito se salió de la carretera y se introdujo entre unos matorrales.
El bus involucrado en el accidente de tránsito se salió de la carretera y se introdujo entre unos matorrales.
-

Un accidente de tránsito se registró la mañana del martes 1 de octubre en la vía Naranjal-Guayaquil, a la altura del sector Villa Nueva. El saldo fue de nueve personas heridas.

Según el reporte del ECU 911 Samborondón, a las 07:46 se recibió la alerta vía telefónica. El alertante refirió que el vehículo involucrado era un bus de transporte de pasajeros.

De inmediato se coordinó el desplazamiento de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Naranjal y Concesionaria del Guayas (Concegua).

De acuerdo con el reporte de la CTE, el vehículo perdió pista y posteriormente se encunetó. Entre los heridos en el accidente hay tres menores de edad.

Las víctimas recibieron los primeros auxilios en el punto y luego fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital Básico de Naranjal.

La CTE realizó el traslado del bus hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) del cantón Naranjal para los trámites legales respectivos. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media