Publicidad

Ecuador, 10 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

MúsicaOcupa deleitó a los internos

MúsicaOcupa, grupo integrado por 15 personas, deleitó con sus instrumentos a los privados de la libertad de la Regional Cotopaxi.
MúsicaOcupa, grupo integrado por 15 personas, deleitó con sus instrumentos a los privados de la libertad de la Regional Cotopaxi.
-

Las personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Cotopaxi, disfrutaron por segunda ocasión del festival de música clásica en espacios inusuales, MúsicaOcupa.

“Estos espacios de cultura y arte ayudan a las personas privadas de libertad a lograr una efectiva rehabilitación social que los beneficia como seres humanos”, indicó la directora del CRS, María José Morales, a los asistentes, entre ellos, Rosana Alvarado, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

MúsicaOcupa está compuesto por 15 integrantes, de nueve países. Ellos enfocan sus conciertos para todos quienes entiendan y aprecien la música. En medio del silencio, los artistas hicieron una pausa y se acercaron sigilosamente a los internos para interactuar con ellos y ellas.

El interno Raúl A. manifestó que este tipo de música los transporta a otros lugares. “Me he quedado sorprendido. No me queda más que decir gracias”. (I)

Publicidad Externa