Publicidad

Ecuador, 27 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Hombres detenidos por realizar disparos en Guayaquil

Esta madrugada un hombre resultó herido en la Cooperativa Pastor Vera, noroeste de Guayaquil, cuando un vecino comenzó a disparar y una de las balas le impactó.

A Xavier Vélez una de las municiones de su vecino le dio cerca del tobillo. El sujeto había comenzado a disparar sin razón aparente.

Moradores comentan que no es la primera vez que ese sujeto realiza disparos en el sector.

La Policía realizó un operativo para dar con el autor de las descargas y lo detuvo. El acusado se puso agresivo con los uniformados.

“Les quebró una botella en las caras a los policías” dijo la víctima que estuvo presente en la detención.

 

Unas horas después, los uniformados atraparon en Bastión Popular, otro populoso barrio de la ciudad, a un delincuente peligroso.

Julio César Robin Villegas, como se identifica al sujeto, habría tenido atemorizados a los vecinos del lugar.

Esta captura se dio porque los moradores estaban asustados ya que el hombre estaba realizando disparos al aire.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media