Un hombre fue hallado atado y sin vida en su casa

- 07 de mayo de 2020 - 11:06
Foto: Juan Carlos Holguín / et

Un ciudadano identificado como Santos Tizán Ilanos, de 62 años, fue asesinado dentro de su casa situada en la quinta etapa de la ciudadela La Aborada, en el norte de Guayaquil.

El hecho se reportó la mañana de este jueves 20 de mayo de 2020, pero habría ocurrido en la madrugada. El fiscal Víctor González, quien llegó al lugar del crimen, informó que el ciudadano tenía atados los pies y manos con una cinta de embalaje color café y que con la misma también lo amordazaron. El cuerpo quedó junto a la cama de un dormitorio.

También informó que se pudo observar que tenía golpes en la cabeza, pero que la causa de muerte será determinada con la autopsia médico legal en el Departamento de Criminalística y Ciencias Forenses.

"Se presume que el móvil es el robo, pues se han llevado enseres del domicilio y en el sitio funcionaba un gabinete. Estamos investigando este caso por robo con muerte".

En la casa también estaba la madre de la víctima, una mujer de 90 años, quien padece de Alzheimer, pero no fue lastimada por los delincuentes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP