Policía decomisa 18.471 kilogramos de marihuana en Carchi
Mediante varios operativos desarrollados en la provincia de Carchi, la Policía Nacional logró la incautación de 18.471 kilogramos de marihuana.
En el accionar policial, ejecutado por la unidad especial GEMA, fueron incautados 34 paquetes de marihuana, informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.
#Carchi | En varios operativos ejecutados personal de la unidad de @PoliciaEcuador, Gema, incautó 34 paquetes de marihuana con un peso de 18.471 kilogramos, los cuales estaban destinados al expendio en centros de diversión nocturna. Hubo tres detenidos. #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/oHHgd2JlE9
— Min Interior Ecuador (@MinInteriorEc) 11 de julio de 2018
Según las investigaciones de la Policía, la droga estaba destinada al expendio en centros de diversión nocturna. En los operativos fueron detenidas tres personas. (I)
Operación “Retoma Territorial” golpea a la minería ilegal en Carchi
Mamás ecuatorianas: Los audios de WhatsApp más graciosos
Quito: Aluvión en Guamaní debido a las lluvias
Mundial 2026: Así serán las tres ceremonias inaugurales
¿Y Ecuador? Los favoritos de Messi para ganar el Mundial
Ovnis: Los videos más curiosos desclasificados por Estados Unidos
Perrita lucha por sobrevivir y podría perder sus ojos
