Publicidad
Arrollados en una parada de bus
A Edy Orozco su padre lo esperaba la mañana de ayer para hacer una instalación eléctrica en una vivienda en el valle de Quito.
Cerca de las 07:30, al ver que el joven no llegaba, su padre lo llamó insistentemente al celular hasta que contestó un policía, quien le informó que su hijo había tenido un accidente de tránsito. Segundos después de que había llegado a la parada del bus, en el sector El Trébol, Edy y tres personas más fueron arrolladas por un Grand Vitara, color plomo, placas PWY 648.
Según testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando perdió pista y se subió a la vereda, provocando la muerte inmediata de dos personas, un hombre y una mujer de 63 y 43 años, aproximadamente,y de quienes se desconocía su identidad. Edy, de 20 años, y María Serrano, de 45, fueron trasladados al Hospital Eugenio Espejo, pero el joven no resistió las heridas y falleció en la sala de emergencia a causa de una hemorragia toráxica.
Luego del percance, el conductor huyó con el vehículo, pero 15 minutos después, se accidentó nuevamente y la mujer que conducía fue detenida. Sin embargo, testigos aseguraron que era un hombre que manejaba en el momento del atropellamiento.
Según la Policía, el vehículo circulaba a unos 100 km/h en una zona de 50 km/h. En menos de 15 días, seis personas han muerto arrolladas cuando esperaban el bus.